Me levante envuelta en lágrimas, igual o peor de como me acosté. La desilusión me hundía en la cama, sentía que me dolía muy fuerte algo acá dentro, una sensación que nunca antes había sentido. Lloraba como pocas veces en mi vida, y no entendía.
Todavía no entiendo, creo que me va a llevar mucho tiempo comprender y tratar de buscar una solución a todo ésto. El por qué de tus mentiras, el saber que aposté con vos hasta que no quedaron más fichas, la ignorancia de lo que fuiste mientras estábamos juntos, la manera en la que creí que lo que vivíamos era puro y que no había nada detrás, como todo el mundo me decía.
Y ahora no dejo de imaginarme que todo fue una mentira. Cuando me abrazabas, cuando me besabas, cada una de tus caricias, cada una de tus palabras. Todo hoy tiene un sentido diferente. Lo que significaba felicidad hoy no es nada más que dolor y desilusión.
Y no se puede seguir, yo no puedo. Nada va a ser igual, por más que me pidas otra oportunidad, ya se perdió algo muy importante. Y me duele porque no fue culpa mía, y duele porque confié en vos hasta perderme. Me demostraste que no pudiste jugarte completamente, que nada fue suficiente. Y hoy me pesa lo que fuimos, y lo que no pudimos..
Y hoy no puedo
más.
está todo dicho.
1 comentario:
No tenes que darle el gusto de verte mal a nadie, por lo poco que te conosco, sos muy buena persona Lucre, y tenes que mostrarte fuerte,sonriente, y dejar que todo lo acomoda el tiempo.
Publicar un comentario