30 de diciembre

Un día muy importante es hoy! ya casi está terminando pero acá me hice un tiempo para dedicarle unas palabras y contarles a ustedes que me están leyendo acerca de hoy.
Resulta que en este día mis papás están cumpliendo 23 años de casados. ¿Que significa eso? 23 años de amor verdadero, ya que sabrán que en la actualidad no mucha gente "aguanta" tanto tiempo junto a otra (y digo "aguanta" porque parece como si fuera que hoy en día es un peso estar con la persona que vos elegiste para compartir el resto de vida) pero acá estamos frente a una pareja que día a día demuestra lo contrario y siguen eligiéndose a pesar de todos los años.
No es por el hecho de que sean mis papás, nada tiene que ver con eso, pero ellos dos son un ejemplo. La manera en la que siguen tratándose, todo lo que transmiten, la perfección que los une y muchísimas características más que se resumen al decir que forman la mejor pareja que conozco, son cosas que me cuestan creer (como sé que es difícil explicar a los demás).
Porque todos sabemos que nadie es perfecto, pero la pareja de ellos es la ideal. Son muy distintos los dos, tiene cada uno sus cosas buenas y las malas pero lo importante es que aprendieron a aceptar. Pudieron afrontar los problemas que seguramente habrán tenido y siguieron adelante. No se dieron nunca por vencidos y eso es admirable.
La otra vez hablaba con mi hermana acerca de nosotras y otras cosas y las dos concluimos en que, quizás sin darnos cuenta, ambas buscamos la imagen de papá en nuestros novios. Sonará chistoso pero es lo que nos pasa. Las dos nos fijamos en personas buenas, respetuosas, atentas, ubicadas, honestas y con más de las características que definen a mi papá y estoy más que segura, que a mi hermanito le va a pasar lo mismo con mamá, al buscar a la novia "ideal".
Al estar frente a esta situación de tener como papás a dos personas maravillosas me deja pensando sobre miles de otras cosas, acerca de las parejas que eran y ya no son. De esas personas que eligieron en su momento estar juntas por alguna razón y hoy ya no viven esa elección. De todas formas no quiero entrar por esos lados porque son otros casos, lo único que voy a dejar claro es que estoy muy orgullosa de las personas a las que va dedicado ésto, porque a pesar de todo hoy están juntos y nos dejan la más linda experiencia de tener unos excelentes padres, de saber que se puede y que es posible cumplir con las promesas. Muchas veces pensé que es fácil decir y no hacer, pero ellos son el fiel reflejo de dos personas que se comprometieron y hoy en día están cumpliendo, no por obligación, si no por verdadero amor.
Bueno, me resta decir lo de siempre: que a estas personas a las que va dedicada mi nota los amo con todo mi corazón, que no los cambiaría por nadie más y agradecerles por tanta (tanta) felicidad. Lo mejor para ellos, hoy y siempre; por más gente que transmita lo que siente, que sigan fortaleciéndose los lazos y que nunca se acabe el amor en ningún lado.
.
Adios, espero que les haya gustado. Ahora si les hablo a ustedes dos y dejo de hacerlo en tercera persona jaja, los amo :)


2 comentarios:

Miir Devechi dijo...

Bue que lindo Lucree que tierno, 23 es muchisimo! Me encanto la notaa, espero que sigas bn y muy buen comienzo de año! nos vemos (:

Anónimo dijo...

Sin palabras..sobran despues de lo que leí.Ytampoco podría porque en este mismo momento estoy llorando y las lágrimas salen a montones y la garganta se esfuerza por cerrar.Debe ser que hicimos bien las cosas para tener hijos de sentimientos tan nobles,la verdadad es que nos cuesta muy poco cuidarlos.Sos muy especial,sos distinta y no comparo porque no podría,VOS TAMPOCO LO HAGAS.SÉ VOS..QUE SOS UNICA!!!!!!TE AMO LUCRE!!