Bronche de oro al 2010

Sé que nadie va a poder explicarme porque pasa tan rápido el tiempo y con ésto los momentos. La vida, que va acumulando años enteros, que parece que no se da cuenta que muchas veces se lleva recuerdos, que antes eran presente y pasan a ser pasado, de un momento a otro cuando todo va cambiando. Porque todo cambia, todo se da vuelta, todo gira y terminas dónde no pensabas que ibas a estar, pero finalmente ahí te encontras sin poder volver atrás. Y nada de ésto me parece mal, es difícil de entender pero sólo hay que aceptar. La vida consiste en cerrar para volver a abrir nuevas puertas; acumular momentos y llevarlos dentro, pero avanzando por el camino correcto (nunca volviendo sobre el ya hecho). Porque todo lo que vivimos ya pasó, los años que terminaron quedaron en el pasado; lo bueno y lo malo nos sirvieron para algo y si miras para atrás vas a estar recordando lo que fue (eso que ya no es) pero que en algún momento viviste y aunque no quieras, está dentro de lo sos (porque sos lo que fuiste y no sólo lo que te conviene ser).
Por ésto que acabo de escribí arriba, me parece que es mentira la frase "Año nuevo, vida nueva". Pienso que ésto no expresa otra cosa que no sea la falta de responsabilidad de hacerse cargo de lo que cada uno vivió durante esos días pasados. No es cuestión de que cada vez que termine un año busques deshacerte de lo que viviste, no es la solución porque lo hecho hecho está y tenes que continuar, pero sin buscar "olvidar" lo que hiciste mal. Antes que eso, aprende de lo que fue y animate a aceptar y no a tratar de tapar lo que en definitiva, fue real.
Personalmente fue un año bueno, ahora ya no busco explicar el porque de las cosas ya que cada momento lindo que viví no consigo ponerlo en palabras. Estuve acompañada por personas excelentes y cada uno de ustedes sabe. A esa gente les agradezco infinitamente todo, siempre supe que no sería posible la felicidad plena sin compartirla, no tendría sentido ser tan egoísta y guardarse todo para uno mismo. Gracias por alegrar mis días, mi año que hoy está terminando.
Y con respecto a los momentos malos, los tengo bien guardados. Me ayudaron mucho a seguir aguantando y gracias a ellos hoy puedo estar segura de que tengo más fuerzas y ganas que ayer, que puedo seguir y que cada vez duelen menos las cosas, que soy capaz de salir de los problemas y sobre todo, porque nunca estoy sola. Gracias nuevamente, por ayudarme tantas veces.
Para ir cerrando esta nota, cabe destacar que a este nuevo año lo recibo con los brazos abiertos. Segura de que voy a vivir miles de momentos hermosos y esperemos, que sean la minoría malos (de todas maneras, voy afrontarlos). Pero por sobre todas las cosas, espero vivir este nuevo año con todos ustedes, los que hicieron de mi 2010 uno diferente. Gracias de verdad, esta noche mi brindis va a estar lleno de significados: de momentos, de personas, de lugares, de recuerdos, de proyectos, de sueños, de deseos y anhelos, (de todo eso que me forma). Voy a chocar mi copa por ustedes, por mi y por nosotros. Muy feliz 2011 para todos! :)

No hay comentarios: