Hace mucho no me pasaba de no poder dormir por sentirme atravesada de algo. Tengo la necesidad de escribir, de sacarlo. Casi no lo pienso. Lo que corre en mi cabeza se plasma, es así. No va a ser la excepción. Agradezco que el blog siga a pesar de los años.
1:39 am y siempre me sentí diferente. No se si porque lo que me interesa no corresponde con lo corriente. Simplemente no me importa que no encaje, y no tengo que disculparme. Si conozco a tres famosos es porque me importan lo mismo que tener escarbadientes en casa. Nada, básicamente. Es que para mi son importantes otras cosas.
Conocer, por ejemplo, lo que hace que se le ponga la piel de gallina a alguien que quiero. Sus pasiones, sus debilidades. Lo que lo quiebra al medio en la mitad de una noche cualquiera. Lo que lo hace sonreír y lo que lo angustia. Lo que lo angustia... eso!
Conocer, por ejemplo, cuantas veces más podría revolcarse en otras camas intentando olvidar aquella. Estar en sus pensamientos, de vez en cuando, comprender sus actos. Mirar su película y vivirla un poco. Eso me interesa. No puede no ser interesante!
Es que cuando queres a alguien te importa todo. No es al revés. No me interesa saber lo que pasó con esa estrella televisiva, porque no brilla para mí. Creo que no puedo explicarlo de otra manera. A mi me alumbran otras cosas.
La sonrisa de mamá, la fuerza de papá, la energía de mis hermanos, el entusiasmo de mis amigos, la lealtad de mis perros, la enseñanza de mi abuela. La vida de ellos. Me importa, me moviliza, me compone. Porque no somos otra cosa. No existimos sino construidos por otros. Ellos son mis famosos.
2:06 am. Pone un freno. Cuando sea, pero es necesario ponerlo. Pensaste en lo que es realmente importante?
(2:10 am.)

1 comentario:

mama dijo...

te amo...te admiro..peco de orgullo.Siempre fuiste especial