Llevo un mapa, es mi bandera.. y mi ropa con tu olor
Llevo el cuerpo baqueteado y no tengo otro mejor
Llevo el don de la inconsciencia
Llevo algo como vos
Llevo marcas en el cuerpo, más precisamente dos..
Y llevo siempre en el camino la canción, esa del chino, que cuando la escucho me hace pensar que todavía no se si sos equipaje.. pero te quiero llevar.
Llevo banda de problemas, soluciones llevo más. 
Llevo mi disfraz de rockstar, para vos un antifaz.
Llevo la fuerza de un río y llevo un viento que sonó
Llevo un beso que no es mío y que la culpa me dejo
Y llevo siempre la teoría de que fue la astronomía la que hizo que hoy te quiera decir que todavía no se si sos la salida.. pero ya me quiero ir
Y también llevo un amuleto muy mío, un secreto que si quiero te digo
Llego ganas de ganarte a casi todo
Y llevo puesto, de un amigo, un sombrero
Mucha agua por si me prendo fuego
Llevo hojas para escribir con crayón.. que cerca estoy de tu revolución!

No hay comentarios: