No te vayas amor que aunque duelas...

Que intenté ser mejor para vos lo sabes. Y que sos el único para mi también.
Nos pasa por ser tan diferentes y parecidos a la vez. Porque sos un dulce y yo soy una fría cuando quiero (o cuando no quiero), porque te seguís enamorando de mí día y día y yo de vos, pero no lo demuestro a tu forma, y vos necesitas más.
Cuando me haces falta siempre estas, aunque tengas que atravesar el mundo entero se que vas a llegar, por mi nada más. Y a mi me cuesta tanto ser así con vos, y cuando te partís al medio muchas veces no me doy cuenta y me termina doliendo más a mi que a vos. Y me molesta y siento muy dentro no poder ser mejor novia, mamá, amiga, y hasta desconocida para vos, solo cuando lo precisas. Sos enorme y te mereces que esté a tu disposición, cuando y donde quieras. Pero hay un problema: nunca fui así. Siempre fui egoísta, y todo soy yo. No sirve eso en esta relación.
Aunque no lo creas con vos aprendo mucho a compartir, desde las papas fritas que me compras y te peleo, hasta los momentos más lindos, más nuestros. Me enseñas tanto, y tengo miedo de perderte. Me muestro fría porque no quiero que me escuches o veas llorar, no estoy acostumbrada a hacerlo por una persona, pero vos sacas lo más frágil de mi, me conoces en lo más blandito. Sos mi fragilidad. . .
Me voy porque me está llamando, y no le quiero faltar. NUNCA MÁS. :(

No hay comentarios: