Nacimos originales y morimos copias

No me siento bien, necesito escribir pero no quiero hacerlo sobre el tema que debería, por lo que voy a descargarme dando mi punto de vista sobre lo primero que vi cuando fui a inicio en el facebook.

"A XX y 2 amigos más les gusta un enlace:

Que hipócritas podemos ser las personas a veces. Todos nos creemos únicos y diferentes al de al lado cuando en realidad bajo miles de criterios no somos mas que una copia barata. Nos creemos "anormales" y "re locos" por eso, cuando en verdad somos las personas más aburridas y normales que pudieron haberse creado.

Todos seguimos las mismas reglas, aunque aveces no tenga sentido. Vivimos preocupados por los mismos temas, nos informamos de todo de la misma manera, tenemos una rutina que cumplimos todos los días y vivimos de la forma más común y repetida. No entiendo que tiene eso de "anormal".

Todos vivimos siguiendo el modelo de vida aceptado por "otros" que hicieron famoso ese estilo. Los "adultos" van a trabajar vestidos de la misma manera que indica el "reglamento" de la institución en la que laburan. Nosotros vamos al colegio cumpliendo con un estúpido uniforme que nos hace todavía más iguales. Lo hago yo y los haces vos, lo hacemos todos y eso es lo peor.

Hay gente pelotuda que se cree re loca por emborracharse un fin de semana, igual que sus amigos. Son todos igual de boludos.
Un grupo importante de personas (idiotas, y me incluyo) pensamos que hay que "disfrutar el hoy y el ahora" pero seguimos estudiando porque la semana que viene rendimos un examen. Y para que suene todavía más preocupante, alumnos universitarios están preparando una mesa que la rinden dentro de un mes (ya me va a tocar). A veces somos todos tan igualmente contradictorios.

Y para empeorar nuestro grado de estupidez e igualdad humana, agrego que (y en ésto no me incluyo) hay otro gran número de personas todavía más pelotudas que critican al que intenta ser diferente a ellos. ¿Por que? nose, preguntanles a los que lo hacen, a esos que son todos iguales.


de alguna manera tenía que descargarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Lucre, vos no sos copia de nadie,nadie es copia de nadie,podemos ser rutinarios o costumbristas pero cada uno es capaz de dejar SU HUELLA,algunas seran recordadas otras olvidadas rápidamente.Mis huellas yá estan hechas y sos una de ellas..y que flor de huella que me mandé!!!!