Tu mas que nadie, mereces ser feliz.

Con el paso del tiempo aprendí que no hay alguien más importante que vos misma. Aceptate, querete y cuidate.

No dejes que otros te opaquen, que te oculten, que no valoren el tenerte y que debas andar caminando por la vida negando que existes porque así él lo elije.

No seas segundo plato de nadie, vos mereces algo más. No seas segunda opción, no elijas eso como solución.

No permitas que te falten el respeto y no te sientas de menos. Mereces que se jueguen por vos, sentirte querida, valorada y aceptada.

No dejes que él oculte o haga de lo suyo un "secreto". Vos mereces transparencia, distinción y no ser una cualquiera del montón. Hacete respetar, no te quedes ahí nada más. Elegí avanzar y crecer como mujer, nadie va a hacer por vos lo que no haces; no les des ese placer a los que quieren verte retroceder.





Va para ella, que deja que él mienta y diga que entre ellos no hay nada y yo no entiendo cómo se banca que él la use sólo cuando tiene ganas.

Si, yo no la quiero a ella. Pero me dí cuenta que mas de una de ustedes a las que si quiero puede estar pasando por lo mismo, y capaz lo de arriba les ayuda :) ese es el punto. A parte, ella se come un viaje, pero él es el que le paga el pasaje. Asi que no se.

Y para colmo, a él si lo quiero.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Es perfecto, no falta agregarle NADA a este texto. Uno de los mejores Lucre,sin dudas. Creo que acá reflejas algo que puede pasarnos(me pasa) a todos.

Un beso(:

Javier Muñiz dijo...

Hola, preciosos blog, íntimas entradas, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos cómplices..