Todo va a estar bien mientras estés cómodo con vos mismo.
Es difícil encontrar ese equilibrio y no decir que somos infelices por no tener todo lo que queremos. Es complicado porque somos seres incapaces de conformarnos con lo que en algún tiempo buscamos y encontramos. Siempre caemos en nuevas tentaciones, recordamos casos pendientes, nos fijamos en lo que no nos conviene y volvemos a pensar en que nunca vamos a poder saciarnos, que por eso no logramos completarnos, que siempre falta algo, que lo que tenemos nunca resulta suficiente y que a nuestra mezcla siempre le falta un ingrediente.
La verdad es que la única manera de estar bien y sentirnos llenos comienza cuando dejamos de lamentarnos por eso que no podemos alcanzar. No está mal que miremos más alto, pero no caigamos colina abajo cuando nos demos cuenta que hay lugares en los que no vamos a poder ubicarnos, situaciones no van a llegar a nuestras manos. Mientras tanto, hay un millón de otras oportunidades que vamos a enfrentar y nos van a ayudar a completar si no nos cerramos en lo primero, que no es lo único y muchas veces, lo verdadero.
Para comenzar a valorar lo que tenemos..
Lucrecia
Lo que hoy tenemos. Y hoy yo cuento con la mejor familia que pudo tocarme, con unas amigas increíbles con las que lloro de tanto reirme y con muchísimas ganas de vivir. De que este sea un año lectivo (pero no tan lectivo) inolvidable, que comienza dentro de una semana y no más tarde.
Ensima, es casi seguro que en esta última semana de vacaciones, me voy a Goya con mis amigas! algo más? nada. Soy feliz con muy poco. Y eso está buenííísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario