Unforgettable

Según lo que creo, nunca se consigue olvidar.
Es imposible que borres totalmente de tu memoria algo que en su momento fue importante, que ocupó un lugar grande. Con el tiempo vamos dejando a parte las cosas que ya no tiene sentido recordar, ya sea porque nos hace mal, porque fue un capítulo del libro que hoy nos toca cerrar o porque simplemente hay que dejarle el lugar a nuevos momentos que vamos a afrontar y así no estar pendientes de los que finalizaron hace un tiempo atrás.
No conseguimos olvidar y algunas situaciones nos ponen a prueba y nos demuestran que ésto es verdad. Cuando estamos frente a algo que nos hace acordar a otra cosa, (el espacio, el lugar, el horario) podemos asegurarnos de que no borramos completamente el recuerdo dentro de la memoria, que todavía sigue guardado en lo más profundo y que de ahí no vamos a sacarlo, porque no se olvida, sólo pasa a un segundo plano quitándole la importancia que antes tenía y recordando sin posibilidad de volver al pasado.
Eso es lo posible. Recordar sin que nos duela hacerlo, seguir a pesar de lo que fue, no estancarnos en lo que ya no es y aceptar que no se consigue borrar lo que pasó, que hay que asumirlo, superarlo y seguir con la frente en alto.


1 comentario:

Kristalle dijo...

Yo creo que hasta que cuando recuerdes algo no te duele, es cuando has olvidado a alguien, pero, no del todo, siempre quedará ese algo en la cabeza, asi que realmente no olvidamos a una persona


bueno, un beso, me gusta tu blog, si quieres pasate por el mio:)