Hoy es uno de esos días..

De nuevo este vacío por dentro. Otra vez con esta sensación de querer volver a lo que ya fue, para cambiar cosas que ni siquiera se si hubiera tenido sentido modificarlas, pero solamente necesito regresar a esos días, en los que tenía lo que hoy me hace falta.
Tantos sentimientos que dan vueltas y no logro entenderlos. Se pasean desde mi cabeza hasta la punta de mis pies; porque cuando uno está mal, la tristeza se siente en todo el cuerpo, el dolor se prolonga y parece no calmar ni por momentos.
Y el saber que no tenes el remedio para curar tus penas es aún peor, porque ignoras el instante en el que todo tu malestar va a desaparecer, dejándote de nuevo en pie. No sabes cómo caíste en ese estado pero lo único que buscas es lograr superarlo. Porque no te gusta estar así, ese vacío parece que va a ahogarte. Ese lugar en dónde duermen las palabras que no dijiste, parece recobrar vida y despierta tus ganas de hacer lo que no hiciste. Y te das cuenta que es tarde, que el momento indicado pasó y buscas una manera de callar eso que dentro tuyo habló. Pero mi única anestesia sos vos y ya no logro hallarte en ninguna parte, estás tan distante... y hoy te necesito conmigo, como antes.

1 comentario:

Verónica dijo...

Las ganas de volver atrás, de poder cambiar las cosas o volver a sentir lo mismo, y saber que eso no se puede lograr, que no se vuelve atrás por mas que lo desees, es feo sentir eso. Y mas si solo una persona tiene la "cura" para esa sensación :(