Esta noche no estoy bien, porque no me siento bien. Lo que me pasa por dentro es un sentimiento de decepción, de cansancio, de derrota.. que se yo. Es raro.. es extraño porque no se si la culpa la tiene él o la tengo yo.
Tengo claro que una parte no es responsabilidad mía. Él me prometió algo que no pudo cumplir, eso ya no me corresponde a mi. Es decir, ¿para que me prometes si vas a seguir haciendo lo mismo después?. Con ésto me demostrás que cada vez te importo menos y entonces no se que haces estando conmigo si lo que te pido te da igual, si lo único que te trato de hacer es ayudar y vos no podes valorar. Es por tu bien nada más.. no consigo entenderte, me asusta que por eso vaya a perderte. Pero por otro lado puede ser culpa mía, porque no puedo aceptar algunas actitudes tuyas que quizás no puedas cambiar.. no se, que se yo.. ésta noche no tengo la certeza de que nada sea de alguna determinada manera.
Y no estoy bien.
2 comentarios:
Tranquila, que seguramente todo se solucionará.
Siempre alguno de los dos caminos es el correcto, sea cual sea.
Si uno promete, lo lógico es cumplir; aunque a veces no sucede. Y ahí te preguntas si no sera que es culpa tuya esperar algo que probablemente el otro no pueda darnos. Pero hay algo que (al menos a mi) me ayuda a seguir esperando : Todo se puede en esta vida, la única manera de no conseguir algo es creerlo imposible.No hay que darse por vencidos,o dejar de esperar; algún día se va a dar (: un beso Lucre (:
Publicar un comentario