Con o sin razón, no me animo a perderte.

Indecisión, falta de decisión.. eso es lo que me pasa. No logro poner en la balanza lo que quiero, lo que me conviene y lo que debo. No consigo lograr un acuerdo para elegir un camino, sin que me duela dejar otro. No puedo tomar un decisión sin perder el miedo a fallar, a errar, a elegir mal. Y es todo tan complicado si lo veo desde este lado, pero no hay otro desde dónde mirar..
Porque elegir dejarte significa hacerte a un lado, pero de verdad. Es parar de pensarte y a la fuerza lograr olvidarte. Es saber que quizás puedas volver, pero no recibirte otra vez. Es decirme a mi misma que desde este momento terminó todo con vos. Que ya no voy a seguir lastimándome sin que hagas nada, que ya no me va a doler solo con pensar que vos no estás bien, que ella no te dá lo que merecés. Significa sacarte de mi vida, hacer de cuenta que nunca exististe, que jamás apareciste y que no te fuiste. (que nunca te quise)
Por otro lado, significa comenzar de nuevo. Cerrar una etapa y abrir otra. Reintentar, seguir buscando. No perder las esperanzas de encontrar algo mejor. Pero, ¿cómo hacer para terminar definitivamente con algo que no se quiere cerrar?, ¿cómo se hace para volver a empezar sin antes finalizar con lo que quedó pendiente tiempo atrás? Es complicado.. por eso primero hay que olvidar. (como si fuera un trabaja fácil a realizar)

Y aunque se que puedo estar sin vos..
..¿Cómo hacer que quiera estar sin vos?

No hay comentarios: