Creo que de las cosas y de los dolores se sale, simplemente porque no puedo entender que la vida se trate solamente de pérdidas. Hay algo más, eso otro es lo que te permite seguir más allá de todo. Los resultados finales.
Se que van a fallarme miles de veces, se que los planes se me van a dar vuelta y se que voy a volver a equivocarme, pero tengo en claro que todo es por algo y no termina en esa decepción, en el dolor y en la desconfianza que se siempre instala; casi a manera de protección. Tengo la certeza que todo lleva a algo, todo sirve.
Te fortaleces, y quizás esa pérdida te hace encontrar otras cosas; te hace ver todo de diferente forma. Por ahí suma como experiencia, o solamente te pasa porque así tiene que ser. Porque no sirve más, porque ya sirvió demasiado, o porque tal vez nunca lo hizo. Se termina porque todo tiene un fin. Y de los finales se vuelve a empezar.
Y que se yo, la vida es una rueda. Hoy podes estar arriba y yo abajo, pero mañana cuando seas vos el que sufras y este yo del otro lado, la mala suerte te va a llegar y ya no voy a estar. Y todo te va a volver, la pelota va a rebotar. Disfruta mientras la vida se ocupa de devolver a otros lo que merecen, ya va a llegarte el turno.
Ojalá en unos años te cruce y te salude de lejos y recuerde todo eso que decíamos hacer al no estar juntos. Ser como desconocidos, pensar que nos reíamos creyendo que era imposible. Ojala ese día ya no me importes, y cuando la persona que va conmigo me pregunte quién era ese hombre, yo con orgullo diga "nadie importante ahora".
Todo vuelve. Con este estandarte sigo en camino. Siempre así.
1 comentario:
Que lijda forma de contar algo tan triste.
Me encanto la forma de ver la vida como una rueda, es muy cierta!
Publicar un comentario