Es gente MEDIOCRE y poco considerada. Y la caracterizo así como si fuera que esos adjetivos estan muy lejos, cuando en realidad guardan mucha relación.
Sos mediocre y poco considerado porque al encontrar un celular no te pones a pensar en lo importante que puede ser para mi el teléfono, más allá del precio que poco me importa (no era un celular caro) no debes tener idea del quilombo que significa volver a tener que reunir todos los contactos que guardaba, todas las músicas que tenía (eso es lo que más me duele), hacer la denuncia, llamar a Personal y tener que esperar a que a alguien se le ocurra atender, ir a la sucursal a ver si hay una posibilidad de que pueda volver a tener mi mismo número y averiguar si puedo comprarme otro y si no es muy corto el plazo desde la última vez que me compre el último (hasta en eso te traen problemas). No, vos no tenes idea. Vos sos un mediocre porque lo único que te importa son esos tres pesos que te van a pagar por mi celular, que te van a durar tres días y medio.
Sos un mediocre y por gente como vos estamos como estamos hoy en día, porque elegís quedarte con algo que no es tuyo cuando tenes la posibilidad de llamar a alguno de los 500 o más contactos que tengo para aunque sea intentar contactarme a mi y hacer lo que corresponde. Lo que cualquier persona honesta con valores haría. Pero que elegís hacer? apagar el teléfono y buscar alguien que te lo compre para usar esa mínima plata que vas a ganar en algo poco digno. Porque el fin nunca justifica los medios y no me importa que escusa o motivos tengas para defenderte. Si bien no me sorprendiste con un cuchillo y no me pediste mi celular, para mi me robaste. Vos, al no devolver lo que no es tuyo, sos un ladrón.
Y más allá de que hoy sea un celular, esa siempre va a ser tu forma de ver la vida. De conformarte con lo mínimo y ni siquiera obtener eso poco con tu esfuerzo. De esconderte y no responder a lo verdadero, a lo justo; de escaparte. De no considerar al otro y de no ponerte en su lugar, que la plata te haga perder de vista lo importe, los valores, lo que perdura. Esa es hoy tu forma de ver la vida. Que lástima (das).
Y otra cosa, yo voy a tener otro celular dentro de poco seguramente, es algo que se recupera o se sustituye. A vos la dignidad no te va a volver de un día al otro. Y eso es una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario