Más de una vez me prometieron cosas que nunca cumplieron, y no los culpo. Tampoco contribuí a que la relación fuera la mejor, pero resulta que con vos es distinto.
Con los días me fui enganchando de una manera que no hubiera imaginado, siendo yo como soy, es difícil de creer(me). Poco a poco voy descubriendo el porqué de esa excepción con vos; esa razón que hizo que fuera todo distinto, hace casi un año, cuando las cosas comenzaron a cambiar.
Fue el que me hayas aceptado tal como soy, que me hayas mostrado mis virtudes y mis falencias y que me hayas querido así. Cumpliste la función de un espejo en el que pude reflejarme desde arriba hacia abajo y te encargaste de bajarme de un hondazo cuando lo necesité, de demostrarme que no soy lo """perfecta""" que creía y que cualquiera podría considerarme solo como una más del montón. Pero que vos, solamente vos, podes quererme como única en el mundo, así.. tal cual soy.
Me demostraste que pocas personas pueden conocerme, aceptarme, y amarme así. Y lo más importante, me convenciste de que vos el único con el que podría compartir esto que siento.
Me regalaste muchas cosas hermosas en este tiempo y sin esperar nada de regreso, por más de que haya sido la peor persona con vos, más de una vez, nunca te cansaste. Te enojaste, pero nunca dejaste de respetarme, de tratarme tan bien, como a una mujer de verdad, y de hacerme increíblemente feliz.
Hiciste hasta lo imposible por mi, cosas que solamente los dos sabemos. Me diste la seguridad que SIEMPRE necesite. La seguridad que no encontrada en mi, la tenías guardada para dármela más tarde, en el momento justo. Me calmaste, secaste mis lágrimas, me abrazaste y me besaste en el instante en el que más necesite sentirte conmigo, porque pensé que te perdía, o que me perdía.
Me hiciste vivir miedos muy profundos que ayudaron a encontrarme, y a llevarme más cerquita con vos, para no volver a padecerlos. Me enseñaste a borrar el mundo por unos segundos cuando no queremos que exista nada más, me diste la fórmula para desaparecer con vos y ser uno los dos, sin que haya alguien más.
Hoy se que resultaría casi imposible recapitular sin vos. ¿Una nueva historia? ya no alcanzaría la tinta, ni las ganas. Todo sobraría. Si ésto que me demostras es falso ¿como se podría volver a confiar? No conocí algo más lindo. No existe, en ningún lugar. No hay otro como vos, y uno distinto no quiero.
Mi mundo termina acá.
1 comentario:
Dos cosas voy a decir
1- QUE PELAZO!!!!!!!
2- no tengas miedo nunca de que qalgo pueda ser falso, no pienes en "volver a empezar" algo que esta en la etapa masaa linda, del mas lindo sentimiento. Aprovecha y viví este amor, mientras dure, que puede durar para siempre.
Publicar un comentario