El rincón que cura al alma

No se por donde comenzar a escribir. Desconozco el inicio y el fin de lo que me pasa.
Quizás me pesa un poco el hecho de crecer. Que se yo, hoy releía mis entradas mas viejas y me di cuenta que mi vida cambió muchísimo, en cierto modo. Y está bueno tener evidencia de eso, lo feo es cuando se extrañan ciertas cosas y no se puede volver. Ahí es cuando buscas eliminar lo que te hace recordar, por la incapacidad de entender (con lo que eso significa) que el pasado ya pasó y todo va pasando, es algo continuo. De que se puede mirar para atrás sin de que duela, que todo depende de vos. Y ese es el problema.
No lograr hacer eso que queres, intentar y no poder. Me gustaría recordar mi pasado como aquello que me constituye y como eso que me ayuda a ser quién soy. Pero en días como éstos una parte de mi busca revivir esos momentos, por causas diversas. Como siempre para todo.. hay un porqué.
La inseguridad en tu presente, o muchas veces la falta de confianza que te tiene la gente. Influye mucho la opinión de otros, sobre todo cuando las cosas van mal.
La relación con tu familia, tus nuevos compañeros, las pérdidas, los duelos. Todo influye para que busques perderte un ratito de la realidad e intentes ir hacia eso que te hizo (o hace) feliz.
Lo importante es entender que la vida también significa ésto...

No hay comentarios: