Me re gusta la facultad. Estoy contenta. Es un clima de libertad constante, sobretodo en mi curso (no me sale el nombre que se usa en vez de curso en la universidad). Cada uno tiene opinión propia y la da sin ningún problema, y todo se respeta. Hay personas de todas las edades y eso está bueno. Se nota que todos los que inscribieron, hoy en día están estudiando lo que eligieron. Y cada vez me siento más en mi lugar.
Me genera un poquito de miedo el hecho de que sean tantos, y que todos compartan mi gusto en psicología. Quizás porque nunca me paso y dentro del colegio era la única a la cual le apasionaba esa materia. Ahora soy una más entre 200 y algo de personas dentro de mi facultad. Genera, de cierto modo, un clima de competencia (yo lo siento así) y eso me da un poquito de inseguridad. Pero nunca a dejar de lado lo que me enseñaron. Todo por medios justos! y sin pizar cabeza.. de nada valdría la pena. Y puedo destacarme en lo que soy buena.
Me voy a dormir ya, suficiente por hoy. En cuanto pueda los mantendré informados de como va mi reciente vida universitaria. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario