Y así está el mundo hoy en día por gente que no se anima a decir lo que sabe por miedo a lo que pase, porque a veces resulta mejor callar y no correr riesgos de defender la verdad. Quedarte en el molde y decidir "no meterte" para sentirte fuera del tema. Pero estas dentro igual, formando parte de la realidad y eligiendo no actuar. Ser un CAGÓN y esquivar todo tipo de responsabilidad.
Y al callar seguís optando por un lugar donde vivamos todos, en el que no importa lo mucho que uno se esfuerce en conseguir lo que quiere, si después se lo quitan y no hay a quien reclamar, porque nadie puede intervenir, porque nadie sabe. Y vos que conoces no te metes, porque "no es tema tuyo, porque no te pertenece". Entonces si no nos ayudamos entre nosotros defendiendo la verdad, ¿cómo se puede cambiar?.
Empeza por vos, la gente parece estar muy ocupada en otras cosas. Hasta que pasa y se sufre en carne propia, y no hay nadie quién te pueda ayudar. Estas solo, y la ruleta vuelve a girar.
¿Cuál es la solución?, ¿dejar que otro se moleste por arreglar la situación mientras vos te quedas de brazos cruzados?. ¿Cuál es el objetivo de quedarte callado?, ¿que sentido tiene el encubrir cuando los fines no son buenos?. ¿Por qué ocultas tu verdad?. ¿A dónde buscas llegar?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario