Poder elegir a una persona desde el conocerla otorga gran parte del éxito en la pareja.
Por fin me di cuenta de que personalmente no me funciona el "vamos a conocernos durante y vemos.." sin embargo sabiendo quién es el otro, con defectos y virtudes, se simplifica todo.
Porque te conozco y se que sos impuntual, histérico, sensible, espontáneo, cariñoso, simpático, escandaloso, bipolar, arisco, incondicional y miles de otros defectos,
virtudes, manías y costumbres y a pesar y con todo eso te elijo, porque te veo como mi complemento y así lo siento. Estoy segura con vos y de quererte con todo lo que sos.
Deben haber casos, no digo que no, en los que las relaciones surgen de una pareja en la cual los dos deciden comenzar sin antes saber quién es el otro en verdad, y viven una relación ejemplar; pero no es mi caso. (Y otra cosa que descubrí con el paso de los años, es importante que uno transmita lo que piensa acompañado de hechos, con experiencia. Ésto último le da un toque de certeza y avala lo que decís, es una manera de demostrar que lo llevas a la práctica o de mostrar las fuentes de dónde proviene lo que pensás).

Con luces y sombras.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario