Somos el tesoro que llevamos en vasijas de barro


















La carrera de mi vida
Yendo sola me sentí mas identificada. Creo que en muchas oportunidades necesito de los demás, me hace falta el aliento que me brindan cuando todo está mal, me gusta la gente, pero me prefiero sola.
El pasillo fue mi vida, de ahora en adelante. Consideré a la escalera como mi presente, pero el corredor de arriba representaba mi futuro con sus respectivos obstáculos.
Creo que hasta el momento no viví ninguna dificultad importante. Eso me genera un poco de miedo.. de nuevo a lo desconocido..
(Desde arriba mi vida se veía tan linda).
.
Solo se conoce lo que se domestica
A veces me siento como el principito. Veo todos los defectos que él veía en su rosa, en (..) . Me dan ganas de ir en busca de gente que pueda reemplazarles y ahí es cuando me doy cuenta que como ellos no hay, que de verdad valen...
Cumplen la función de rosa y zorro. Me enseñaron a domesticar, y yo los domestiqué a ellos. Siempre se corre el riesgo de sufrir un poco..
.
Mar y Naturaleza
Dios para mi es calma, es lo que me hace sentir llena, plena. Es amor, es un mundo de pequeñas cosas como caminar entre las hojas secas de otoño. A orillas del mar, como mirar el cielo, eso que te permite descubrir dentro tuyo nuevas sensaciones que no conocías antes. Al no poder verse, Dios para mi se muestra en los paisajes, en las emociones, en sentimientos.
"Lo escencial es invisible a los ojos, no se bien si no con el corazón". A Dios hay que sentirlo, lo más lindo y verdadero pasa por dentro.
.
- RETIRO 2011 -

No hay comentarios: