Escoger un camino significaba abandonar otros

No estoy en condiciones de tomar ninguna decisión y el hecho de tener que hacerlo me presiona y molesta. Si, quizás esté siendo egoísta como siempre pero lo que me preocupa es no hacerlo bien. Errar. Lastimarme y no avanzar.
Tal vez las cosas con vos hace un tiempo ya no andaban bien. No se la razón, pero no es él. No quiero tomar distancia, pero sé que si no lo hago te voy a perder. No se si sirve obligarme si no siento alejarme. Pero si te vas y me arrepiento, vuelvo y desespero.. ya no vas a estar más. Te pierdo para no volverte a encontrar.
Eso me preocupa. No saber que decisión tomar y querer dejar de hacerte mal. Tampoco me siento bien. Las dudas siempre están.
Algo faltaba, algo no funcionaba. Eso fue lo que me llevó a buscar afuera la solución que termino siendo un nuevo problema para los dos. Si fue mi culpa o si fue consecuencia, no tengo idea. Si se arregla con distancia que sea con quién deba.
Todo depende de mí, y eso me inquieta.


No hay comentarios: