Ahora te toca a vos, pero no fue mi decisión

¿Cómo somos tan torpes de lastimar a otros con los mismos errores que antes sufrimos nosotros? Si sabemos lo que duele, lo que cuesta, lo que pesa y desanima.. ¿por qué lo hacemos?; si conocemos esa experiencia y no es nada linda.
¿Cómo pedimos a los demás que aprendan de lo que hacen mal, si nosotros también caemos en lo mismo sabiendo que erramos igual? Es difícil relacionar lo que queremos recibir con lo que daríamos en su lugar, es complicado porque a veces nos pasa que no queremos aceptar que si nos hicieron daño no está bien devolver igual. Eso no cambia la situación ni lo que antes ocurrió; solo conseguimos hacer sufrir a alguien más, por nuestro rencor acumulado que buscó escapar.
El problema principal se desata cuando lastimamos sin intención, cuando sufrimos nosotros mismos lo que ahora viven otros, por culpa nuestra y no de otra manera. Pero no fue por querer hacer ver que en la vida todo vuelve, de eso se encarga ella misma y quizás hoy está jugando al rebote de los errores, con sus respectivos dolores.
Aún así y más allá de todo, quiero verte bien, otra vez.



No hay comentarios: