Vamos a ver que pasa cuando te vea de nuevo. Cuando te sienta cerca, cuando me vuelva a encontrar con lo que sos vos.
Voy a ver todo desde afuera, como si fueras nada para mi y a partir de ahí, decido cómo seguir. Ya no voy a caer en el error de creer que sola puedo con los dos, que la relación depende de mi y nada de vos.
Creo que me sirvió mucho todo lo que sentí, lo que pensé, lo que soñé, lo que hablé, lo que conté, lo que grité, lo que lloré, lo que protesté, lo que ví; cada uno de los momentos que viví.
De verdad creo que me sirvió y dio resultado este tiempo sin vos y hasta creo que podría seguir así, de ahora en adelante, lejos tuyo; porque no estuvo tan mal.. al comienzo nada más.
Y de todo conseguimos recuperarnos, no hay mal que dure cien años. Poco a poco te voy superando, te voy olvidando y todo está bien. Este año no voy a amargarme por cosas sin sentido. No me voy a esforzar de más, ya no voy a hacerme ni a dejar que me hagan mal. Todo depende.
De como vos actúes, de ahí se desprende. No dejes que se caiga, porque hoy yo ya no estoy para sostener lo que vos no podes mantener en pie.

3 comentarios:
Wau! como me toco lo que escribiste; ojala algun dia tenga la valentia de sacarlo de todos lados y poder disfrutar lo que verdaderamente me hace bien.
Un beso Lucre! :D
besito lucre
Simplemente,perfecto. Creo que algún día podre lograrlo. Un beso (:
Publicar un comentario