Y comencé de nuevo con la rutina. Gimnasio a la mañana, a la tarde sin obligaciones, sin hacer prácticamente NADA ahora que mis amigos no están acá y los necesito. Y bueno, la vida siempre se ingenia para que uno quede solo ante determinados momentos para esforzarnos y conseguir trepar, de alguna manera, el pozo en el que caímos y así finalmente llegar a lo que buscamos: salir del problema. La ayuda de los de más sería tan útil ante determinadas situaciones, pero cuando uno está solo de todas maneras debe pelar por si mismo, creo que los mayores desafíos se superan a raíz de que uno lucha sin ayuda y eso es lo que hace que valga la pena.
Pero bueno, como dije; comencé el gym otra vez y ahora con más ganas que nunca. No se porque, pero me siento bien cuando salgo de ahí, descargada, que se yo. Y PARA QUE ME PASA ÉSTO A MI, me hago acordar a una persona que está lejos en estos momentos (y no físicamente). De todas maneras es peor saber que lo tengo acá, en mi propia ciudad (cosa que no pasaba antes con otro pero NO VOY A HABLAR DE ESO), que lo tengo todo para estar bien con él, que tengo.. que no se que NO tengo para NO poder estar con él, pero en fin.. no estoy con él.
¿Que loco eh? me hago la desentendida, la que no comprendo por que no lo tengo al lado mío y es tan simple la respuesta. Estamos en un tiempo en el que tenemos que darnos cuenta de cosas que nos cuesta valorar cuando nos tenemos cerca, por eso está lejos. No se si ésto va a servir o no, más allá de los resultados lo único que espero es que pase eso que nos va a hacer bien a los dos. Me preocupa el hecho de que hace poco descubrí que lo que siempre sostenía - "si tienen que estar juntos van a estar" - es mentira, es falso. Es solo para evitar responsabilizarnos por lo que hacemos, porque lo que pase depende de cada uno y si no ponemos de nosotros para terminar juntos, no va a finalizar así nuestra historia. Todo depende de nosotros y de este tiempo que nos tomamos, y eso resulta bastante inquietante. Si, a veces da miedo tomar decisiones.
En fin, con ésto que escribí quiero decir que en estos días pensé en él, extrañe.. los detalles, las cosas que formaban la relación. Extrañé tener a alguien cerca.. eso. Creo que fue mas egoísta de lo que creí que iba a ser. Mis pensamientos.. es decir.. extrañé su compañía pero no por ser él, porque yo me sentí sola. Quizás por cosas que él hacia, detalles suyos, pero porque a mi me hicieron falta, cosas que para mi son importantes. Todo centrado en mí y hasta me da bronca.
Lo extraño un poco, es verdad; pero también es normal, asi que no hay que decidir nada en estos momentos en los que me hace falta. Voy a seguir pensando.. me quedan muchos días por delante y a él también.. - y a él también -

1 comentario:
Mi nena-mujer,si escucharas un poco a tu corazón te darías cuenta...él avisa cuando llega el indicado y para que te des cuenta se mueve más rápido :)
Publicar un comentario