El asunto pendiente es algo que queda colgado. Sin ir más lejos, el pendiente es eso. Lo que está a la deriva y sujeto para no caer, para no desprenderse y así soltarse completamente.
Pero, ¿dónde queda guardado eso que no hicimos?, ¿adonde se acumularon las ganas pasadas de terminar con lo que quedó inconcluso?, ¿con que derecho los asuntos pendientes se vuelven recientes?.
Lo que nunca comenzó, nunca terminó; es así de simple. En algún lugar dentro de nosotros se acumula lo que no decimos, lo que dejamos de hacer, lo que queríamos y no fue. Ésto no sería tan grave si no fuera porque en algún momento todo eso que queda guardado, de alguna manera decide salir y así todo vuelve a empezar. Volvemos a lo que ya dimos por asumido y entonces nos damos cuenta que nada de lo que quedó sin resolver, fue olvidado - quizás, dejado de lado - pero nunca borrado.
Y así, finalmente, regresamos a los asuntos pendientes y entendemos que hasta no terminar definitivamente con lo que quedó atrás, una y otra vez vamos a volver a caer en ellos sin cesar.


2 comentarios:
upa! que metafisica! me diste muchas vueltas! jajaja
me gusto tu blog! t sigo =)
beso!
Juan R.
http://juanroleri.blogspot.com/
Todo eso que no cerramos siempre nos sigue y se repite una y otra vez.
Me gusto mucho Lucre,un beso (:
Publicar un comentario