Morirme viva es lo que quiero

Yo creo en la locura y la veo como algo más que hacer cosas estúpidas sin fundamento, yo la entiendo por vivir momentos que solo uno mismo puede comprenderlos, otorgarles una importancia y valerse de ellos.
Yo creo en la locura de caminar por la calle y cerrar los ojos, dejar que el viento corra entre mis dedos y haga volar mi cabello; que la brisa roce mi cuerpo y darme cuenta de que puedo sentir y que así, la vida se esconde dentro de mí.
Yo creo en la locura de escuchar música y de viajar. De generar emociones que no consigo explicar. De saber que tengo la posibilidad de pensar, la libertad de creer lo que quiera y que nada me puede frenar y que así, la vida corre dentro de mí.
Yo creo en la locura de esforzarme hasta cansarme y más. De saber que me duele pero que finalmente algo bueno traerá. Que los esfuerzos tienen recompensas, que todo vale la pena y que así, la vida que llevamos nos cuesta; pero gozamos de ella.
Yo creo en la locura de perderme entre la gente. De que a veces, me sienta una más del montón, otra repetición. Después lograr ver lo que me diferencia del resto, sentirme auténtica por eso y así, darme cuenta de que la vida me unifica y me hace distinta.
Yo creo en la locura de dejarme mojar por la lluvia, de tirarme a una pileta en los días de altas temperaturas y de taparme con lo que encuentre cuando el frío llegue. De disfrutar cada día, cada estación, cada momento y cada sensación y que así, la vida siempre se refugia en mí.
Yo creo en la locura de colgarme mirando paisajes. De quedarme apreciando lo que realmente vale. De perderme frente al mar, de ver las estrellas a lo lejos brillar y de sentirme pequeña ante semejante inmensidad y que así, la vida nos muestra que nos puede llenar, que basta con dejarnos atrapar.
Yo creo en la locura de ser capaz de amar. De sostener una buena amistad, de sentirme querida y poder confiar. De saber que todo termina pero se vuelve a empezar y que así, la vida me ayuda a experimentar, a aprender, a crear.
Yo creo en la locura de estar viva. En saber que tengo algo muy preciado y que si no lo cuido puedo perderlo, sin contar con tiempo para arrepentirme por ello. De que aprender a vivir depende de mí y que por eso, la vida me pertenece y hoy puedo ser feliz.

http://www.formspring.me/lucrekuperstein

1 comentario:

Miir Devechi dijo...

Gracias por el consejo Lucre! Con lo poco que te conozco me doy cuenta de que sos una muy buena persona, muy amable y pareces cariñosa, espero que te vaya bien en todo lo que estes haciendo, un beso (: