Hogar dulce hogar..


Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!. No se si esta felicidad se debe a que de verdad quería volver o solamente deseaba dejar de viajar. Todavía tengo la marca del asiento incrustada en mi, definitivamente un muy largo viaje de vuelta pero bueno, finalmente estoy aquí y feliz de haber llegado.
Con respecto a mi estadía por esos lados Brasileros todo estuvo más que bien. Pensé mucho, demasiado ya como para decir que fue lindo hacerlo. Me dí cuenta de algunas cosas que preferiría ignorar pero tengo que comenzar a hacerme cargo de ellas, sin evitarlas aunque cueste. Responsabilizarme por lo que siento y por lo que hago con eso. De todas formas, hay cosas que siempre guardo para mi, por lo cual voy a dejar ésto acá y no voy a publicar lo que escribí en esos días allá, por lo menos por ahora, no se si después lo subiré.
Por el momento después de subir las fotos al face me voy a dormir porque NO DOY MÁS, y conste que las estoy subiendo nada mas que porque mi hermana está demasiado densa. Y me fui.
Prometo volver con los escritos, los necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTÁ BUENO ALEJARSE, TOMAR DISTANCIA PARA MIRARNOS ADENTRO.LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES TE VA A SORPRENDER...Y ESPERO QUE TENGAS EL CORAJE DE CAMBIAR AQUELLO QUE DESCUBRAS QUE NO ÉS TU REALIDAD...TE AMO!!TU FIEL(densa segun vos)SEGUIDORA