Lamentablemente muchas veces nos vemos rodeados de personas que no saben ver más que las cosas malas que tenemos y entonces terminamos por creernos que somos malas personas y que no hay nada bueno que los demás puedan valorar. Y nos encerramos en los defectos y no nos abrimos a las virtudes que siempre hay dentro de cada cual.
Gran parte de las veces que nos sentimos mal es porque otros logran que terminemos así, nos llenan de energías negativas y no tienen en cuenta que hay otras miles de cosas que pueden ser valoradas, aprovechadas.
Personalmente me doy por vencida, ya me cansé de hacer siempre cosas buenas para que tengan en cuenta y que al final nunca las vean. Me harté de no ser escuchada, de contar cosas y al día siguiente tenerlas que explicar de nuevo porque no me prestaron ni un poco de atención. Me pudrí de hacer de todo para ganar la confianza de ellos y que otra vez estén desconfiando SIN FUNDAMENTOS. Así de simple, me cansé y ya no hay nada que pueda hacer.
Ojalá en otra vida les toque una mala hija. No estoy enojada, aunque parezca, estoy cansada nomas. Supongo que cuando sea tarde van a aprender a valorar :) (una lástima, pero es la verdad).
.
El título de mi blog lo saqué de la música del retiro de voluntarios, del que vine tan bien :) ojalá en otra vida me toque nacer más cerca de esas personas que me hacen sentir de esa manera y creen que hay miles de cosas hermosas dentro mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario