Muchas veces la vida da un giro completo que nos deja desorientados, todo cambia a partir de ese momento y no podemos hacer nada en contra de ello. En mi opinión, esta clase de cambios son los peores, porque son aquellos por los cuales no podemos responsabilizarnos porque no tuvimos nada que ver, en estos casos.
Por otro lado, están los cambios que nosotros causamos y son aquellos por los que debemos hacernos cargo. Porque la vida la formamos cada uno; al elegir estamos cambiando lo que podría ser por lo que es, así obtenemos el resultado de nuestras decisiones. En este caso estamos hablando de los cambios que nosotros mismos generamos.
Personalmente, viví los distintos tipos de cambios. Muchas veces la vida me dio vuelta toda una situación sin pedirme la previa autorización. Me costó, pero finalmente entendí que fue lo mejor. De la mano de este cambio, pude cambiar yo. Decidí volver a empezar, dejar atrás lo que por algún motivo terminó. Te conocí a vos, y fue uno de los más lindos cambios que experimenté hasta hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario