Nervios

Se podría decir que estoy un poco nerviosa y que mañana creo que va a ser un día muy largo. Rindo mi final más final de todas las que rendí en mi vida jaja, este examen es eliminatorio y tengo que aprobarlo si o si. Va a ser complicado porque es de inglés y nunca me resultó fácil, pero pensamos en positivo y apostemos a que no va a ser tan difícil.
En un ratito me voy a dormir para mañana levantarme temprano con todas las pilas a seguir estudiando y esforzándome para esta prueba que hace años es temida por los chicos de Teens 5, que no es nada fácil de pasar (como dije arriba) pero yo me tengo fe y esperanzas de aprobar.
También tengo otra prueba mañana pero en el colegio, de estadística, a la que no estoy dándole tanta importancia pero mañana me saco unas dudas (bastante muchas) que tengo antes de rendir. Con respecto a eso es todo un problema porque nos toma en el último módulo, donde yo voy a estar hiper nerviosa por la final de inglés y voy a salir todo estresada del colegio (tampoco me van a dar los tiempos) y bueno, en síntesis, es eso.
Mañana les cuento sobre mis rendimientos. Me voy a dormir.
.
Aclaración: si salgo bien en la prueba de ingles presiento que me voy a divertir DEMASIADO en la cena de mi colegio, a festejar que ya no hay NADA más que estudiar a partir de ese momento :D hasta la final oral ¬¬ (otra historia que contar).
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo muy bien,pero me sacás la foto eh!