Deja que tomen lo bueno que hay en vos







Recién llegue del retiro, y me siento tan bien. Es increíble.
Pudimos compartir muchísimo, formar proyectos, entablar temas serios. La verdad que estoy muy contenta de conocer a personas con las que se puede hablar de todo, con las cuales podemos comprometernos y llevar acabo actividades muy importantes, como éstas que tienen que ver con nuestra formación, que de verdad necesitamos y en las que nos basamos para crecer, para aprender..
Fue un día y medio de mucho pensamiento, de acuerdos, de algunas vueltas y mezclas de ideas. Todo es valorable, todo puede escucharse, interpretarse y tomarse en cuenta cuando tratamos con personas que buscan llegar al mismo lugar, las cuales tienen los objetivos que nosotros fijamos antes y los que perseguimos desde el principio.
Hoy agradezco mi primer año de voluntariado y sobretodo agradezco a las personas que me acompañaron. Me dí cuenta que todo depende de cada uno, que si nos jugamos, que si nos comprometemos y lo tomamos en serio, podemos seguir creciendo y lograr cosas increíbles. Yo estoy dispuesta a poner todo de mi para que resulte así.
Los quiero voluntarios, vamos por un nuevo año! :)

No hay comentarios: