Y cuando sea grande, tener siempre un corazón de niño


La otra vez estaba pensando en los chiquitos; en los nenes de 5 años aproximadamente, en esos que lloran sin explicación, pero que viven la vida como muchos adultos deberían vivirla.
Más que nada me llamó la atención lo primero, es decir la manera en la que por cualquier motivo demuestran sus inquietudes, sus molestias, sus sentimientos o sus carencias; eso que les falta y no tienen, lo que desean y no poseen, por medio del llanto. Y a nosotros nos cuesta tanto desahogarnos.. muchas son las oportunidades en las que necesitamos llorar para vaciar y hablar para descargar, pero sin embargo no nos sale tan fácil como esperamos.
De chico decimos todo lo que pensamos; somos transparentes, honestos y para nada disimulados. Cuando mamá tiene preparada una sorpresa para papá nos advierte miles de veces que no lo vamos a contar; sin embargo, de chico lo hacemos igual (porque no podemos aguantar tanto callar).
A medida que crecemos, perdemos miles de cualidades que en un nene se pueden valorar; cosas que después nos cuesta recuperar, que buscamos y ya no están más. Por eso es importante conservar el niño que cada uno lleva dentro suyo; no perderlo de vista y no abrirle la puerta de salida.


VOLVÍ CON EL FORM. Nota: no voy a publicar preguntas que no correspondan, o cosas que no deberían interesarles, asique ni se gasten en preguntar fuera de lugar porque no voy a responderles, bastantes problemas ya me trajeron. Para otras cuestiones, hacer click en dicho enlace. Saludos! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemente sos hermosa.. no solo por tu apariencia, sino por tu personalidad.. aunq no me conozcas te amo