
Que linda noche en Corrientes. Si vieras lo que está..
ideal para caminar
.
Hace un rato vine de cenar de un restaurante en la Costa. A la vuelta para casa, la vida me hizo regresar a otros lugares en los que estuve antes. Yo tenía que volver acá, nada más fácil que eso, pero no sería yo, si no me hubiera ido lejos con mis pensamientos.
Y lo hice de nuevo. Te volví a pensar, a extrañar, a llorar. Imaginar cómo sería todo si estuvieras acá, pero al regresar a la realidad y al recordar que nada se puede cambiar, las lágrimas se tornan pesadas, difíciles de aguantar y ya no pude más.
No hubo necesidad de pasar enfrente de tu departamento, sin embargo terminé a pocos metros. ¿Por qué? no sé. (El helado lo compramos de otra heladería, la finalidad de estar en diagonal al lugar dónde vivías, no tiene razón de ser ni explicación que me ayude a comprender).
¿Cuándo va a ser el día que recorra los lugares que fueron nuestros, sin entristecerme por dentro o querer volver a esos momentos? El tiempo deseado que me cure del pasado, que me deje disfrutar al menos un poco de mi presente y que me libre de todos los asuntos pendientes. ¿Cuándo va a llegar?. ¿Se llama futuro a eso que espero, a lo que busco que saque de esta mezcla de recuerdos?. ¿Es eso?. Ponele el nombre que quieras, pero hacelo llegar ni bien puedas.
.
(o mejor traelo a él de regreso y curo absolutamente todas mis penas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario