Bueno, yo diría que es lamentable mi situación. Definitivamente la matemática no es lo mío y la lectura de Mataderos y Cautivas tampoco. Ustedes estarán pensando QUÉ mierda está haciendo ésta en la computadora si no le sale prácticamente NINGÚN PROBLEMA de los.. (esperen que miro).. 24 DE LA FOTOCOPIA!!. Y con respecto a Literatura, siempre fue el amor de mi vida pero tengo que admitir que me estoy olvidando de ella. Ya no me interesan sus temas, es decir: qué me importa a mi si la septima parte de un libro en el que María y Brian viven un amor intenso, se llama "La quemazón", si María no soy yo y tampoco tengo un amor ¬¬. E imagínense ustedes lo mucho que me interesa saber cuáles son los números consecutivos, en el que el cuadruplo del mayor menos el cuadrado del número menor es igual a 20 veces el número menor más 40. Osea, QUE ME INTERESA!.
Hoy Luz me dijo que le tire buena onda a Matemática, que la buena onda vuelve; pero no, no en todos los casos: la hija de mil puta a mi no me quiere corresponder ni un cuarto de la onda que yo le presté. Pero es absurdo.. el día que a mi me gusten los números va a ser el día que me olvide del otro estúpido.
.
PD: vieron que hermoso que es mi tutu bebe pequeñooo? fue el único que me hizo compañía en toda esta tarde agotadora de estudio y más estudio.
(tutu bebe pequeño = mi perro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario