
Como que muchas veces necesitamos darnos a entender, para que otros nos puedan comprender, pero nos resulta imposible manifestarnos (y hacemos todo al revés). Demostramos lo contrario y sin embargo nos molestamos cuando las personas no logran ver cómo nos sentimos o qué nos pasa, porque no lo decimos. Y si no hablamos, y si de alguna forma no nos manifestamos, ¿cómo pretendemos que la gente consiga entender lo que no pueden VER?. Es difícil, porque pocas son las personas que pueden leerte por dentro, que entienden cada sentimiento, (de cada pensamiento) sin necesidad de tener que hablar, ellas comprenden lo que intentas explicar. Pero la mayoría de las personas acostumbramos a ver para creer, hasta no notar que en los ojos lágrimas hay, no vamos a darnos cuenta de que algo está mal; si te encontramos sonriendo, de seguro pensamos que sos la persona mas feliz del universo.
Sí, la verdad es esa, algunas veces nos convertimos en personas básicas,
y no nos damos cuenta de lo que no se expresa con palabras.
y no nos damos cuenta de lo que no se expresa con palabras.
Hoy no me interesa que entiendan lo que siento (no hay forma de sacarlo de adentro, ni intenciones para hacerlo). Ahora me basta con saber que puedo, y más allá de verme sola, como una gota en una lluvia junto a miles de otras, sé que si callo y no hablo, es porque así lo quiero, así lo siento, y así me desenvuelvo.
1 comentario:
tan niña..tan adulta..que dificil se me hace.te conozco pero no dejas de sorprenderme.sos especial,no por lo que escribis sino por la manera de hacerlo..pareciera que viviste cien años y solo hace 16 te tenia dentro mio...muchas veces te lo dije SOS ESPECIAL..YA VA A LLEGAR EL QUE LO PUEDA VER..TE AMO
Publicar un comentario