¿Dónde vamos?

A ver Lucrecia, ¿para dónde vamos?. Creo que de la respuesta a esta pregunta depende todo. Una vez que me oriento, que me ubico, que sé dónde estoy parada y qué quiero, puedo solucionar muchas cuestiones que no me tienen del todo bien. Me cansaron, me superaron, hasta me hace mal pensar, no me quiero volver a equivocar pero, ¿cómo se supone que no voy a errar si ni siquiera puedo descifrar qué quiero o cómo continuar?. Es que no depende solamente de lo que yo quiera, va más allá de eso, es decir: puedo querer miles de cosas pero si no puedo tener lo que quiero me debería conformar - (¿CONFORMAR?) - eso suena a estar conforme con lo que elegí, pero a la vez sería mentir; porque yo NO ME PUEDO CONFORMAR, porque completa no voy a estar, siempre algo me va a faltar y ¿por que? es simple, porque si no consigo lo que quiero tener, nunca voy a estar del todo bien (si; soy bastante ambiciosa, terca, reiterativa y todo lo que quieran, pero nunca me gustó el hecho de tener que conformarme con algo que no sea lo que busco).
Entonces Lucrecia, ¿para dónde vamos?. ¿Vivo del pasado y no me permito disfrutar el presente; o busco la manera de obligarme a probar algo que quizás pueda darme felicidad, aunque en el fondo sienta que sólo es una carga más?. ¿Espero eso que es incierto, solamente una posibilidad, pero que al fin y al cabo puede pasar; o sigo intentando con otra cosa a pesar de no poderme olvidar de lo que me tiene mal?.
¿Y, Lucrecia?.. ¿para dónde vamos?. ¿Avanzamos o nos atrasamos?. ¿Y si sigo de largo pero eso no significa progresar y sin darme cuenta me voy más atrás?. ¿Y si lo que tengo que hacer de verdad es esperar y no abrir más puertas que me lleven a ningún lugar?. Pero a la vez; ¿quién me explica si lo que debo comenzar a realizar de una buena vez, es borrar una historia que nunca fue y que más allá de querer volver a él, tengo que tomar otro camino que me aleje totalmente del ayer?.
Y bueno, Lucrecia.. ¿para dónde querés ir?. Alejarme de todo, no ver retorno. Olvidarte, comenzar de nuevo y terminar con los cuestionamientos. Quiero pero no puedo.. entonces, Lucrecia, ¿para dónde vamos con todo ésto?..


No hay comentarios: