Aprendió que ciertas cosas se pierden para siempre. Aprendió también que había un lugar llamado "lejos", que el mundo era vasto, su aldea, pequeña, y que la gente interesante siempre acababa marchándose..
¿Cómo distingo si es verdadero el sentimiento?, ¿si no es solamente un capricho de querer tener lo que no pude ayer?. ¿Cómo se si todo ésto no es un gran problema en el que busco enredarme, pero la solución está mas cerca de lo que puedo imaginarme?, ¿cómo hacer para asegurarme de que tengo que esperarte? o ¿de qué manera enterarme si debo seguir por otro rumbo, que me lleve a un nuevo destino lejos de tu camino?. No se de que forma puedo ubicarme mejor, supongo que tengo que aprender a guiarme sola, a manejarme sin compañía y a comenzar por interpretar las cosas según mi punto de vista, buscar el criterio correcto para ver desde mi centro, hacia afuera. Desde lo que soy, hasta a lo que sos. Pero no es fácil, a veces uno no entiende al corazón; y más allá de que éste mande miles de señales, no lo escuchamos y entonces no logramos interpretarlo.
(Y por falta de ésto, no accionamos. No nos hacemos cargo de lo que sentimos, no sabemos manejar la situación, y todo por no poder
escuchar al corazón).

1 comentario:
Muy bueno el texto lucre! [Me Gusta (Y)]
Publicar un comentario