Que loco ésto del olvido. Es tan difícil sobrellevarlo y nunca sabés con que va a sorprenderte. Porque la nostalgia logra que hagas cosas que antes pensabas que era imposible que las realizaras. Porque cuesta detenerte cuando todo tu ser te pide que demuestres lo que te pasa, lo que tenés escondido, lo que querés dar por perdido pero que sigue ahí tan metido. Porque todos sabemos que no es fácil olvidar y volver a empezar, pero lo importante es intentar. Procurá sacarte eso que te duele de adentro, no pierdas las esperanzas de mejorar. Derrotar es darte por vencido antes de intentar, eso es fracazar. Y vos podés lograr más, mucho más, asique ¡ probá !
Lucrecia -
Anoche me dí cuenta que si no descargo las emociones de a poco, explotan todas en conjunto. Como si mi cabeza fuera una bolsa en la que voy guardando piedras de distintos tamaños y ésta soporta hasta que la carga es suficientemente pesada como para romperla. Y desde ese momento la bolsa ya no soporta más cargas.
Y entonces aprendí a no volver a sobrecargar mi cabeza con cosas que no tienen sentido ni merecen lugar. Pero como siempre, me tuvo que pasar.
Y después de tanto tiempo, te volví a llorar..
No hay comentarios:
Publicar un comentario