:(

No voy a echarte la culpa de nada. Lo único que voy a decirte es que tenés que aprender a no hacer promesas a futuro. Porque no sabés que va a pasar mañana, la vida da muchas vueltas y si no estás seguro de lo que sos, de lo que querés y buscás, mucho menos te conviene prometer por cosas que no tenés la menor idea si van a suceder.
Pero eso es lo que no entiendo; vos te conocés.. entonces ¿porque lo hacés?. ¿Porque me jurás cosas que no vas a cumplir?. ¿No te das cuenta que por dos días que me hables me cambias la vida? (estoy siendo exagerada, si, ya sé). Pero en los días que pasaron para mi todo estaba bien, no podía resultar mejor. Me pinté un mundo de ilusiones que hoy se ríe de mi y de todo lo que fui. No entiendo, te juro que no comprendo. ¿Vos tampoco te das cuenta que te hace mal? que no va para adelante ni para atrás, que es cualquiera que vuelvas con ella. No, por lo visto no conseguís abrir los ojos del todo.
Capaz lo que pasé con vos fueron pensamientos, sólo eso. Quizás fue todo cosa mía, tal vez no pasó nada de lo que imaginé. Pudo pasar también que solo yo me creé mi mundo todo al revés. Ahora no me importa como fue. Quiero empezar otra vez :(

Contra la nostalgia y el recuerdo, reclamo el derecho a la perpendicularidad, a mantenerme en pie.

No hay comentarios: