Soy el remedio sin receta.

Soy yo. La que no entiende nada, la loca, la volada. La enamoradiza, la perdida, la tarada. La orgullosa, la celosa, la inconsciente. La que se equivoca y se saca en cara una y mil veces los errores que comete.
Soy yo. La cambiante, la indecisa y egoísta . La que siempre se olvida de lo importante. A la que le falta el coraje. La que no sabe diferenciar los momentos ni respetar lo ajeno. La creída e insegura de si misma.
Soy yo. Soy todo eso y peor. Puedo convertirme en tu mejor amiga o enemiga. Puedo ser tu llanto o consuelo. Puedo ser bienvenida o despedida. Si quiero, puedo ser tu pasatiempo. Si lo deseo, puedo convertirme en mucho más que eso. Si lo pienso, puedo lograr soluciones. Si quiero puedo lograr lo que deseo.
.
Siendo ésto que soy me basta (lo que no significa que deje de mejorar) . La gente siempre nota sólo lo malo de las cosas, en este caso de las personas. Yo ya me cansé de escuchar a los demás pretender que sea otra diferente a la que soy. Capáz con este texto digan que soy pesimista pero no, no lo soy, para nada. Eso que leen ahí es solamente lo que ustedes siempre ven, eso que dice arriba es lo que ustedes notan de mi. Pero yo se que soy algo más que eso. Porque nadie me conoce más de lo que yo me conozco. Nadie va a decirme qué ni cómo tengo que ser ni hacer las cosas, yo SOY LO QUE SOY (y lo que digo ser) Y VOY A SER LO QUE QUIERA SER.

No hay comentarios: